Del sueño al hecho, occidente de Tunja ya tienen en funcionamiento su acueducto

Foto: Prensa Concejo Tunja
Publicidad

Fueron varios años de espera para los habitantes de esta zona dela ciudad, que administración tras administración clamaron por tener un servicio de acueducto permanente en sus hogares. Hoy esto es una realidad.

Con la firma del acta de inicio entre Alcaldía de Tunja y la Asociación de Usuarios del Acueducto de Occidente comenzó el funcionamiento del acueducto de occidente, obra gestionada y realizada durante la actual administración, y esperada por miles de habitantes de este sector de la ciudad.

“A instancias de la Administración Municipal, en cabeza del doctor Pablo Cepeda, con la presencia del ingeniero Guillermo Jiménez, hemos firmado el acta de inicio entre Veolia Aguas de Tunja y la Asociación de Usuarios de Acueducto de Occidente, que da inicio al suministro de agua a esa importantísima solución”, señaló Manuel Vicente Barrera, gerente de Veolia Aguas de Tunja.

Son cerca de cinco mil personas las que se benefician con la entrada en funcionamiento del acueducto de occidente, que beneficia principalmente a pobladores del área rural de siete sectores del occidente de la ciudad.

Concretamente, los sectores beneficiados son Acuaflor, Aposentos, El Anzano, Vereda El Porvenir, La Esperanza, Chorro Blanco Alto y la Aguadita en Runta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.