¿Del Concejo de Sogamoso a la Asamblea Departamental?

0
1153
PUBLICIDAD

Julio César González y William Avellaneda estarían pensando en  postular su nombre para incursionar en un escenario de liderazgo departamental.

Sogamoso, la ‘Ciudad del Sol y del Acero’, siempre ha estado cobijada por la política, tema que por estos días se toma la ciudad de cara a una nueva contienda local donde los sogamoseños tendrán la tarea de elegir al próximo alcalde y al nuevo Concejo Municipal. Además, de la capital de la Provincia Sugamuxi, ya se proyectan cinco nombres que tendrían la firme intención de aspirar a la próxima Asamblea Departamental. Las figuras corresponden a los actuales concejales Wilkins Chaparro, Julio César González, William Avellaneda, el empresario Fredy Rojas y el diputado del Partido de la U, Yesid Barrera.

Haciendo énfasis en los integrantes de la corporación edilicia, días atrás el concejal de Opción Ciudadana Wilkins Chaparro dio a conocer que su propósito es construir una candidatura con miras a la Asamblea, junto a él, tendrían el mismo fin Julio César González y William Avellaneda.

Publicidad

En el caso de González, tendrá que esperar las decisiones que tomen las directivas de Alianza Verde en Sogamoso. Este abogado con especialización en Derecho Público quiere mostrarse como una alternativa no solo de la ciudad sino de la provincia para integrar la lista verde. Juventud y experiencia es lo que puede aportar Julio César González.

Por su parte, William Avellaneda llega motivado tras la presencia de la directora nacional de Partido ASI, Berenice Bedoya, quien indicó que la idea de la colectividad es fortalecerse desde lo regional. En sí, un primer objetivo para Avellaneda es buscar una curul en la Asamblea. Dos veces concejal, algo que lo impulsa para emprender un nuevo camino.

En resumidas cuentas, estos dos concejales sogamoseños intentarán mostrarse como fichas relevantes dentro de sus respectivas corrientes políticas para buscar espacio en la conformación de las listas a la Asamblea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.