Definidas las fórmulas vicepresidenciales de Petro y Vargas Lleras

0
1647
PUBLICIDAD

Ángela María Robledo acompañará al Exalcalde de Bogotá y Juan Carlos Pinzón al Exvicepresidente de la República.

De cara a las elecciones presidenciales en el mes de mayo, dos de los más opcionados candidatos para llegar a la Casa de Nariño, Gustavo Petro, quien ganó la consulta de izquierda y Germán Vargas Lleras, anunciaron sus fórmulas vicepresidenciales.

En el caso de Petro, dio su voto de confianza  a la excongresista de Alianza Verde, Ángela María Robledo, exdecana  de la facultad de psicología de la Universidad Javeriana y que en su recorrido legislativo ha presentado 64 proyectos de ley.

Vargas Lleras, por su parte, designó al exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien aceptó el reto y declinará su candidatura presidencial. Luis Felipe Henao, que un principio iba ser la fórmula vicepresidencial, pasará a gerenciar la campaña.

“Juan Carlos Pinzón ha aceptado ser mi fórmula vicepresidencial, él complementa en gran medida nuestras propuestas y planteamientos. Aporta a esta fórmula, juventud, carácter, firmeza, decencia, transparencia y una estupenda formación, sumamos con él más experiencia y resultados. En materia económica es de los colombianos mejor preparados y formados con que cuenta el país, demostró también desde la Embajada en Washington que es un jugador de peso en el campo internacional”, expresó Germán Vargas Lleras.

Con estos anuncios, ya están confirmadas las siete fórmulas vicepresidenciales de los siete candidatos que irán a la primera vuelta de las elecciones presidenciales 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.