“Defender el campo es defender a Boyacá”: Jorge Robledo

Publicidad

En la visita de la Coalición Colombia a Tunja, el candidato al Senado por el Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo, aprovechó para mostrar sus propuestas políticas.

La ‘Noble y Leal’ se sigue ratificando como epicentro político del departamento, un gran número de candidatos al Congreso y a la Presidencia, boyacenses y foráneos eligen a Tunja para mostrar sus propuestas políticas. En esta ocasión, uno de los candidatos al Senado por el Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo, estuvo en la capital, con el fin de dar a conocer los componentes de su agenda con la que busca volver a repetir escaño en el escenario legislativo del país.

“Traemos propuestas en general para Colombia, y Boyacá es parte de Colombia, por ejemplo, cuando defiendo el agro nacional, estoy defendiendo a Boyacá, porque es un departamento que representa claramente este sector, eso mismo pasa cuando defiendo la salud y educación, también son necesidades para Boyacá. Por tal motivo, mis propuestas son claras y enfocadas hacia el bienestar de toda la sociedad”, indicó Robledo.

Debe leer:
>[VIDEO] Fortalecimiento de la educación pública y desarrollo sostenible propuestas de Fajardo en Boyacá

Si llega a ser reelegido senador, Robledo expresó que trabajará por Boyacá y más teniendo en cuenta el tema del Bicentenario.

“El hecho de que yo hubiera nacido en un tierra diferente no me hace ajeno a los problemas de Boyacá, por ende, vamos a defender los recursos del Bicentenario y a gestionar todavía más”, concluyó el Senador.

A Robledo lo ven con buenos ojos en el territorio boyacense. En las elecciones de 2014, supo obtener más de 5.600 votos, incluso superando al candidato boyacense Senén Niño, quien tuvo 3.479 votos.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.