«Debemos escuchar a los territorios», Carolina Espitia

Foto | Prensa Carolina Espitia
Publicidad

En el Parque de la Independencia, en Bogotá, los aspirantes de la lista de la Coalición Centro Esperanza presentaron su candidatura a la Cámara Alta del Congreso, bajo la premisa “La esperanza empieza en el Senado”.

La candidata Carolina Espitia, con el número 12 en el tarjetón de la Coalición Centro Verde Esperanza, comentó que “es desde estos espacios de toma de decisiones, que podemos generar cambios reales que beneficien las comunidades campesinas, las mujeres, la niñez, los jóvenes; debemos escuchar (a) los territorios, unir el poder de las voluntades y crear políticas que brinden oportunidades para todos”.

La candidata Carolina Espitia ha liderado un proceso de resultados en Boyacá y ahora adelanta una gira por diferentes regiones de país, en donde los ciudadanos son quienes exponen las necesidades de sus comunidades para lograr trabajar en unidad y en coherencia los retos que exige el país.

En el encuentro en Bogotá, sobresalieron los retos que tiene el Senado en cuanto a los problemas que enfrenta el país y los cambios que necesita.

Algunos de esos retos son el protagonismo de la mujer en el desarrollo del país, las acciones que deben tomar frente al cambio climático y de la necesidad de fortalecer la educación como eje de la transformación social.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. No nos sorprenden las propuestas de la candidata al senado que “apoya” el Sr Carlos Amaya, Doña Carolina Espítia y no nos sorprenden, porque al igual que su protector y jefe, las forma a imágen y semejanza de El, es decir son hijos de la demagogia y herederos del plagio. Que porqué? Pues esas frase, hay que “ escuchar a los territorios” , es del Niño ambientalista Francisco Vera, que ojalá aprendieran de Él y sus planteamientos. Doña Carolina, probablemente señalará también “ construir sobre lo construído”, frase trillada y recogida de su Jefe Amaya, que sería como una especie de peculado. Le podría decir a su copartidario Representante Leal, que le busque otras ideas más originales, que de eso el congresista si sabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.