De vuelta al triunfo

Foto: @BCHICOFCOFICIAL
Publicidad

Boyacá Chicó consiguió sus primeros tres puntos en el fútbol de ascenso luego de imponerse por 2-1 al Bogotá FC.

El Estadio Metropolitano de Techo fue el escenario en el que Bogotá FC y Boyacá Chicó protagonizaron duelo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Águila 2017.

Desde muy temprano el ‘ajedrezado’ se fue arriba en el marcador. Julián Ayala fue el encargado de conquistar el primer gol del partido. Pero el equipo bogotano no se iba a poner tan fácil al equipo boyacense y seis minutos después consiguió el gol de la igualdad.

Con el marcador igualado, el duelo se estacionó en la mitad del terreno; marcado por la mala entrega de la pelota por parte de ambos equipos.

Pero en la segunda mitad, la entrada de Wilmar Aguinaga y Mateo Palacios le cambiaron la cara al Boyacá Chicó, que rápidamente, y por intermedio de Diego Valdés, consiguió el gol de la ventaja.

Estando por debajo en el marcador, el equipo bogotano trató de tomar la iniciativa pero nunca encontró la claridad suficiente para empatar el compromiso.

Al final fue 2-1 a favor del representativo de Boyacá que, tras dos fechas disputadas, es séptimo en la tabla de posiciones con tres puntos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.