De nuevo Patriotas dejó escapar el resultado en el último suspiro

Foto: Archivo
Publicidad

 

El ‘rojo’ había hecho una presentación aceptable en su visita al Atlético Bucaramanga, pero en la última jugada encajó el doloroso gol que le dio el triunfo al equipo ‘leopardo’.

Patriotas y Atlético Bucaramanga midieron fuerzas e el marco de la fecha 7 de la Liga Águila 2018-II. El partido disputado en el estadio Alfonso López fue equilibrado, las opciones de gol escasearon pero ambos equipos mostraron orden en el campo de juego. Cuando parecía que el juego terminaría en tablas, Silvio Romero apareció para darle los tres puntos al equipo de casa,

Patriotas fue el primero en llevar peligro al arco rival con un remate de Ramiro Fergonzi que fue atajado por James Aguirre. Luego el juego se estabilizaba en medio campo, haciéndose cortado por momentos y en el que ninguno de los dos equipos lograba suerar los tres cuartos de cancha.

Los de casa encontrarían la ventaja transitoria sobre los 31 minutos con un cabezazo de Michael Rangel, tras un gran centro de Jhon Pérez.

En la segunda mitad Patriotas iba a cambiar de actitud, salió al campo de juego adueñándose de la esférica y de las acciones de juego. Aunque la primera chance de gol en el periodo complementario sería para el Atlético Bucaramanga, en esta ocasión era Jhon Pérez quien con un potente remate de media distancia lograba inquietar el arco de Patriotas; su disparo se fue muy cerca del poste izquierdo.

Sobre los 11 minutos de nuevo Ramiro Fergonzi quedaba mano a mano con el meta Aguirre, pero de nuevo el portero ‘leopardo’ iba a ganar el duelo al delantero argentino.

Patriotras iba a llegar a la igualdad a 10 minutos del final. Kelvin Osorio tiró un centro preciso que Mario Álvarez ganó por arriba, enviando la pelota al fondo del arco..

El juego parecía iba a terminar empatado. Pero en la última jugada del compromiso, Silvio romero se vestiría de héroe para los de casa. Tras un cobro de tiro de esquina de Sherman Cárdenas, Dairin González logró cabecear, con la fortuna de que la pelota terminó en los pies de Romero, quien no dudó para anotar el segundo gol del Bucaramanga.

Con este resultado Patriotas quedó en la decimotercera casilla con 6 puntos. En la próxima fecha recibirá en el estadio La Independencia a Deportivo Pasto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.