Se suspenden clases en Boyacá

Archivo
Publicidad

Así lo ordenó el Gobierno Nacional para todas la instituciones de educación pública y privada del país.

Luego de que se suspendieran las pruebas del Icfes para la jornada de este domingo, el Gobierno Nacional optó por seguir la misma medida con todas las instituciones educativas de carácter público en el país.

Es por eso que a partir del lunes 16 de marzo no habrá clases presenciales. Se ha decidido que entre el 16 y el 27 de marzo los docentes y directivos de cada una de las instituciones educativas deberán preparar planes y metodologías no presenciales de estudio, de modo que algunos de los compromisos académicos puedan realizarse de forma virtual.

Otra de las disposiciones es que el periodo de vacaciones para instituciones educativas se adelantará al 30 de marzo, y finalizaría inicialmente el 20 de abril. A partir de esa fecha, teniendo en cuenta la evolución del coronavirus en el país, se definirá si se continua con el calendario académico de forma virtual o presencial.

Dada la permanencia de los menores en las casas, las autoridades recordaron la importancia de la higiene, el cuidado y el autocuidado, siendo el lavado de manos la primera medida de prevención.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.