De los últimos tres alcaldes de Tunja, Flórez el más recordado

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre el legado que dejaron los tres últimos alcaldes de Tunja: Benigno Hernán Díaz, Arturo Montejo y Fernando Flórez.

Pablo Cepeda está ad portas de completar la mitad de su mandato, y aún falta muchas cosas por hacer, y en ese andar, todavía se nombran a exalcaldes, donde se le critican o alaban por varias obras, por tal motivo, este medio se tomó la tarea de preguntar la percepción de los tunjanos frente a la labor hecha por Benigno Hernán Díaz, Arturo Montejo y Fernando Flórez, los tres últimos alcaldes de la ‘Noble y Leal’.

A la pregunta ¿Cuál de estos últimos alcaldes de Tunja es el que más recuerda?, respondieron 558 personas con los siguientes resultados: Fernando Flórez 65 por ciento; Arturo Montejo 10 por ciento; Benigno Hernán Díaz 6 por ciento y No sabe, no responde, un 19 por ciento.

Con el 65 por ciento, Fernando Flórez, alcalde 2012 – 2015, ganó la encuesta ratificando que es el mandatario que más recuerda la gente dentro de los puestos en el sondeo, mientras Benigno Hernán, alcalde 2004 – 2007, no parece haber dejado huella en los tuiteros tunjanos.

Como hecho a resaltar se destaca que un 19 por ciento de los consultados no sabía, no respondía, inclusive fue un número mayor de votación al del ya mencionado Benigno Hernán Díaz (6%) y Arturo Montejo (10%).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.