De generación en degeneración

Foto | poderpda.com
Publicidad

Dos menores, pertenecientes a una familia de tradición delincuencial fueron capturados en un operativo realizado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Tunja.

La Policía Metropolitana de Tunja dio a conocer los resultados de un exitoso operativo que permitió la desarticulación de una banda delincuencial dedicada al hurto en la capital boyacense.

En total fueron capturadas 19 personas, entre estas dos menores de edad, cuyos padres y abuelos se habían destacado anteriormente por dedicarse a la misma actividad.

Plan Navidad en Marcha

Al momento de anunciar estas capturas la Policía Metropolitana de Tunja aprovechó para realizar el lanzamiento del ‘Plan Navidad, inspirados en usted’, iniciativa con la que se busca garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.

Mediante este plan se realizarán controles y prevención del uso indebido de la pólvora, campañas preventivas en el sector bancario ante pago de la prima navideña, también de seguridad vial, controles al contrabando de licor; supervisión de balnearios, parques y sitios turísticos; controles respecto a la comercialización ilegal de flora y fauna.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.