De Colombia para Bolivia, Manuel Castellanos

Publicidad

Con más de 25 años dedicados a la investigación y al escenario, Manuel Castellanos es considerado uno de los exponentes más importantes de las músicas colombianas con una propuesta que resignifica nuestras sonoridades en un lenguaje único y vanguardista, encargado de llevar el bambuco y toda nuestra música a los escenarios más grandes del planeta.

Músico, compositor, actor, director, pedagogo, productor musical e investigador en músicas colombianas y tradicionales del mundo, música sinfónica y contemporánea, jazz, rock, música minimalista y electrónica.

Foto | Archivo particular, 2017

Ha conformado y dirigido numerosos ensambles en diferentes formatos. Como concertista en flauta, tiple, guitarra, batería y tambores colombianos ha dado recitales, conciertos, conferencias y seminarios en escenarios de Europa, Sur América y Colombia; tocando en importantes conciertos con Carlos Roldan, Antonio Arnedo, Luzmila Carpio, Ruddy Franco, Manuel Mijares, Víctor Torres, Tico Arnedo, Humberto Pernett, Claudia Calderón y León Pardo.

Maestro de música, voz y composición en la escuela Internacional de Biodrama-Biodharma. Director asociado en la Orquesta sinfónica Antonio Ricaurte. Director de la Escuela de Música Manigua Colombia desarrollando escuelas, laboratorios de investigación, creación y producción Musical, conciertos y giras, presentando sus obras con puestas en escena que integran los elementos sonoros, los códigos y el mensaje de la identidad, el amor y la vida a través de las sonoridades de Colombia en Músicas con contenido que resuenan en el mundo como estandarte de nuestro pueblo.

De Colombia 🇨🇴 para Bolivia 🇧🇴 Manuel Castellanos!!!!. 🎸

Publicado por Manuel Castellanos en Miércoles, 10 de octubre de 2018

Más información del artista en este enlace.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.