De capa caída

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Águilas de Tunja no pudo levantar el nivel y sumó dos derrotas ante el sorprendente Fastbreak, equipo que debutó este año en la Liga Profesional de Baloncesto y que está dando de qué hablar.

Los dos encuentros se dieron en el Coliseo Municipal de Tunja. Allí Águilas buscaba recuperar los puntos cedidos ante Academia de la Montaña en la jornada anterior. Sin embargo, el objetivo del equipo boyacense se vio frustrado por la tenacidad del Fastbreak.

En el primer cotejo Águilas de Tunja salió con todo, fue arrollador en el primer cuarto. Pero el conjunto de la visita empezó su remontada a partir del segundo cuarto. No solo consiguió igualar el marcador, sino que lo dio vuelta y alcanzó a tener una ventaja de 19 puntos. Águilas luchó hasta el final del compromiso y estuvo muy cerca de ponerse en ventaja nuevamente, pero el equipo del Valle del Cauca encontró en Stalin Ortiz a su gran baluarte. Ortiz fue la figura del compromiso con 32 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Finalmente el compromiso terminó con un marcador de 92-85 en favor de la visita.

Al siguiente día, Águilas de Tunja y Fastbreak reeditaron el duelo, y una vez más el equipo del Valle del Cauca se quedaría con la victoria, esta vez por marcador de 87-76.

Fastbreak logró dominar el juego desde el comienzo, consiguió un colchón de puntos para llegar tranquillo al final del partido. Águilas buscó la remontada en el último cuarto pero no le alcanzó. Nuevamente Stalin Ortiz fue la gran figura, consiguió 17 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

Luego de este doble enfrentamiento, Águilas de Tunja suma seis derrotas en ocho salidas. En la próxima doble fecha el equipo boyacense será local de Cimarrones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.