David Ortega-Rodrigo Rojas: Equipo sólido para buscar la Alcaldía de Duitama

0
772
foto:@rodrigorojas
PUBLICIDAD

Fervor liberal se vivió en ‘La Perla’ producto de la inscripción oficial del concejal David Ortega como candidato a la alcaldía de la capital de la Provincia del Tundama.

Un agitado fin de semana se vivió en el departamento debido al cierre de inscripciones en la Registraduría, donde los aspirantes aprovecharon para oficializar sus respectivas candidaturas. Es el caso del joven concejal David Ortega quien emprende un nuevo reto en su vida pública al lanzarse al ruedo por la próxima alcaldía de la ciudad de Duitama.

Publicidad

En su inscripción, Ortega estuvo acompañado además de la colectividad roja en pleno, por un grupo nutrido de jóvenes, quienes lo ven como una idónea representación para la contienda que se avecina, dejando claro que la juventud bien preparada, puede llegar los principales estancias de poder ejecutivo.

“Elegimos este día para oficializar nuestra candidatura como un homenaje para Duitama en sus 200 años de vida republicana. Esta campaña comienza haciendo un llamado a todos los duitamenses que quieran construir una nueva ciudad que mira al futuro, que estén dispuestos a trabajar en equipo y a unirse por un propósito común: el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos”, indicó el candidato.

Uno de los puntos a resaltar de la jornada fue la presencia del representante Rodrigo Rojas, hijo de la ‘Ciudad Cívica’, quien ha asumido el liderazgo de construir una propuesta interesante en cabeza del mencionado concejal, en aras de presentar una alternativa innovadora que logre atraer al pueblo duitamense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.