David Castillo: por el fortalecimiento económico regional desde el Congreso

1
2361
Foto: @asamboyaca
PUBLICIDAD

Ese es uno de los objetivos primordiales del candidato al Senado y exdiputado David Felipe Castillo.

Desde que se especuló con su salida de la Asamblea Departamental, de David Castillo se dijeron muchas cosas: ¡se retira para aspirar a Cámara o va hacer campaña para la Gobernación!, pero, ninguna de las dos, David piensa en alto y a pesar de sonar apresurado, ya perfila su camino para conseguir ese tan añorado escaño en el Senado.

“El tiempo que estuve en la Asamblea hicimos un trabajo interesante, creemos y estamos seguros que tenemos la preparación y la experiencia, pero más allá de eso, contamos con la vocación de trabajar por el departamento desde otro escenario, llevando unas banderas de cambio (…) queremos hacer una transformación con argumentos y estamos listos para eso”, indicó Castillo.

Llegar a la cámara alta del Parlamento colombiano no es fácil, por ende, el exdiputado y militante de Cambio Radical, sostiene propuestas claras y direccionadas a impulsar el desarrollo de la región centro-oriente del país.

“Proponemos trabajar por el crecimiento económico del departamento y mejorar las condiciones de vida de los boyacenses, eso lo pensamos hacer desde el Senado (…) trataremos de recuperar los escenarios de liderazgo de Boyacá, para de tal forma, gestionar la consecución de recursos para las diferentes provincias, además, seguir fortaleciendo la región central para materializar distintos proyectos para los departamentos del centro-oriente del país”, agregó el candidato.

Castillo confía que tiene el respaldo necesario para poder pensar en ser uno de los senadores boyacenses que se hará sentir en el próximo Congreso.

“Estoy convencido que sí tengo el apoyo suficiente, por dos razones, la primera porque se necesita un cambio generacional en el Congreso y la segunda porque he dejado huella en mi paso por el sector público como la Asamblea y la Gobernación, y también en el sector privado, estoy seguro que los gremios económicos ven con bueno ojos mi postulación”, concluyó el también exdirector ejecutivo de la Cámara de Comercio de Sogamoso.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.