David Castillo le dice adiós a la Asamblea, ¿piensa en Cámara?

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

En los últimos minutos se dio a conocer que el Diputado por Cambio Radical presentó su renuncia a la Asamblea.

A un día, de que ya se empiecen a inscribir las listas boyacenses al Congreso, se mueve el escenario político del departamento con anuncios que generan sorpresas y dudas, ejemplo de ello, fue la renuncia presentada por David Castillo, quien le dice adiós a la Asamblea de Boyacá. Por el momento, se desconocen sus intenciones.

Haciendo un pequeño análisis de lo que puede pasar con Castillo, en primera instancia se pensaría que aspiraría a la Cámara de Representantes y completaría la lista de candidatos de Cambio Radical, que ya integran Fernando Flórez, Pablo Sierra, Gustavo Puentes, Nasly Cardozo y Constanza Ramírez. El ahora Exdiputado representaría una imagen juvenil, fresca y de nuevas propuestas dentro de la colectividad.

Otros de las hipótesis que se manejaría es que iría con todo en la campaña de Vargas Lleras a la Presidencia, tomando liderazgo en Boyacá y moviendo fichas para conseguir un buen recaudo electoral que lo catapulte a ocupar un puesto en el Gobierno, si llegase a ganar el Exvicepresidente.

¿Le alcanzaría a Castillo para llegar al Congreso o debió quedarse en la Asamblea y esperar?, las respuestas con el pasar de los días.

En reemplazo de Castillo entra el excandidato a la Asamblea, Fabián Rojas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.