David Castillo inscribe su candidatura al Senado

4
4217
Foto: @DavidFCastillo
PUBLICIDAD

El Exdiputado boyacense emprende camino rumbo al Congreso 2018.

Luego que el exdirector ejecutivo de la Cámara de Comercio de Sogamoso, David Felipe Castillo, presentara su renuncia como diputado del departamento, muchas versiones se manejaron en torno a su futuro, una de ellas era una posible aspiración para el próximo Senado. Castillo, a través de sus redes sociales confirmó que será candidato al Senado por su partido Cambio Radical.

“Hoy emprendemos un nuevo reto, con la inscripción como candidato al Senado de la República por @PCambioRadical #CR34. Esperamos que de la mano de Dios, el apoyo de ustedes y nuestro compromiso de trabajar sin pausa, logremos la meta para poder servir a #MiBellaBoyacá y a Colombia”, expresó Castillo.

Para las elecciones de marzo de 2018, David Castillo llevará el número 34 en el tarjetón.

 

4 COMENTARIOS

  1. La verdad, si el señor Castillo quiere llegar al Senado, lo mejor es que un Honorable lo nombre asistente, llegar a ese cargo no es una pataleta de político inmaduro, esta, muy mal asesorado, considero con mucho respeto, que hoy firma la sentencia de morir políticamente, Boyacá, se encuentra grave en proyectos políticos para su beneficio a futuro, en las próximas elecciones, seguramente Boyacá pierde todos los Senados, espero equivocarme, pero, eso es difícil.

  2. Yo, MARTHA INÉS LÓPEZ AGUDELO, (CANITAS), #ApoyoADavidCastillo, CR-34 CON TODA! con Sandra Paola Hurtado Palacio, Candidata a La Cámara de Representantes.💛💙💝👢

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.