Daniela Munévar consigue primera medalla de oro para Boyacá en Juegos Paranacionales

Foto: @Indeportesboy
Publicidad

El triunfo de la pedalista boyacense se dio en la persecución individual 3.000 metros.

El paracycling sigue representando éxitos para los boyacenses, prueba de ello es el comienzo de los V Juegos Paranacionales, en los que Daniela Munévar se ha colgado una medalla de oro en la persecución individual 3.000 metros, categoría C2.

La cosecha de triunfos para la delegación boyacense continuó con la obtención de la medalla de plata por parte de Andrés Felipe Cárdenas en la persecución 4.000 metros, categoría C15.

Minutos después sería Yudy Astrid Patiño la encargada de la obtención de otra medallade plata, esta vez en la persecución 1.500 metros, categoría C20. En esta misma prueba Carolina González iba a colgarse el bronce.

La decorosa actuación boyacense la complementó José Guillermo González, quien iba a conseguir el oro en la persecución 2.000 metros, categoría C20.

Edwin Fabián Gutiérrez iba a aumentar el número de preseas conseguidas por Boyacá en esta primera jornada de paracycling en Juegos Paranacionales, pues en la persecución individual 400 metros terminaría conquistando la medalla de bronce.

El velódromo en la capital del Valle del Cauca verá a deportistas en competición de 35 diversas pruebas, entregando en total 105 medallas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.