Daniel Ruiz, boyacense en la Expedición Cóndor de los Andes

Foto | Vía UPTC
Publicidad

El joven paipano Daniel Santiago Ruiz Sandoval, forma parte del grupo de los doce colombianos que participan en la Expedición Cóndor de los Andes, “Buscando el dorado” en su cuarta temporada del docu-reality, dirigida por Juan Felipe Meneses y transmitida por el canal de televisión Señal Colombia.

Este upetecista, de veinte años, fue seleccionado entre veinte participantes a nivel nacional, alcanzando una de las máximas votaciones 1.291 de forma virtual a través de su video promocional, en el que explica las razones que lo motivaron a participar en esta cuarta temporada del programa Expedición Cóndor de los Andes, que le dará la oportunidad de conocer Colombia, así como mostrar su municipio y departamento.

“Posiblemente sea el único boyacense entre este grupo tan variado de colombianos y aunque eso me pone un poco nervioso, también me llena de gratitud, con los mismos boyacenses, quienes me apoyaron para lograr esto”, dijo Daniel Santiago.

Actualmente, Daniel, cursa cuarto semestre de Administración de Empresas en la UPTC, hace parte del Cineclub Upetecista, Cineclub Laberinto, pertenece al movimiento Encuentros de Promoción Juvenil (EPJ), y a la plataforma de Juventudes de Paipa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.