Dan captura a dos presuntos violadores en Nobsa

Foto: DEBOY (Policía de Boyacá)
Publicidad

Los sujetos están sindicados del delito  de acceso carnal violento. Las capturas se dieron durante el pasado puente festivo.

Dos sujetos sindicados de cometer acceso carnal abusivo con menor de 14 años fueron capturados durante las últimas horas en el municipio de Nobsa. Ambos fueron dejados a disposición de la fiscalía 8 local URI Duitama.

El primero de ellos se identifica como Pedro Hernando Mariño Alvarado, de 60 años. Su captura se dio en la vereda punta larga en jurisdicción de Nobsa, Boyacá.

Esa misma mañana fue capturado el ciudadano identificado como Óscar Guillermo Campos Cárdenas, de 56 años. Su aprehensión se dio en la vereda Bonza, también de este municipio de la Provincia Sugamuxi.

El juzgado tercero penal municipal de Duitama ha impartido legalidad a las capturas de los sujetos en mención, a quienes se les imputaron los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años y actos sexuales abusivos con menor de catorce años. A los dos se les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en entro carcelario.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.