D1 y Chispazo, los preferidos de los tunjanos

0
4810
Foto | Hisrael Garzonroa

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó a los tunjanos cuál es su almacén de cadena preferida al momento de hacer sus compras.

La llegada de almacenes de D1 y Ara ha generado un impacto en la economía de la capital boyacense afectando en su mayoría a los pequeños comerciantes y tiendas de barrio, sin embargo esto ha sido un buena opción para los tunjanos quienes realizan sus compras a precios más bajos, aunque hay muchos que todavía confían en supermercados tradicionales como el Éxito o el Chispazo.

Este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de los tunjanos y su preferencia al momento de realizar sus compras para la canasta familiar.

A la pregunta ¿En cuál de estos almacenes de cadena de Tunja realiza sus comprar para la canasta familiar?, respondieron 188 personas con los siguientes resultados: D1 41 por ciento; Chispazo 33 por ciento; Éxito 21 por ciento y Ara 5 por ciento.

La encuesta mostró que el D1 ha sido del total gusto de consultados y el Chispazo continúa como uno de los preferidos, además hubo gente que mediante comentarios sugirió el nombre del Paraíso o el de Jumbo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.