Cuota boyacense en selección sub-17 que participará del Mundial de India

Foto: Cortesía Federación Colombiana de Fútbol
Publicidad

Fabián Steven Ángel Bernal fue ratificado en la nómina que integrará el seleccionado nacional en el Mundial a disputarse en India.

El sogamoseño Fabián Steven Ángel Bernal, fue convocado a la slección Colombia sub-17 que participará de la próxima cita orbital de la modalidad a disputarse en India del 6 al 26 de octubre.

Ángel Bernal pertenece al Junior de Barranquilla, hace parte del equipo sub-20, y para adquirir rodaje juega en el Barranquilla FC. Luego de enterarse de que hará parte del plantel que representará al país, el volante de contención sogamoseño se mostró entusiasta.

“Estaba en mi casa cuando el gerente del  equipo me envió un mensaje notificándome el llamado a conformar la selección, cosa que me dejó muy feliz”, dijo el deportista a RCN Radio.

La selección Colombia sub-17 ha iniciado su concentración desde este lunes y emprenderá su viaje a India el próximo 20 de septiembre. Colombia consiguió su cupo al mundial de la categoría luego de terminar en la cuarta posición del sudamericano disputado en Chile el pasado mes de febrero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.