Culmina proceso de capacitación a diputados y concejales electos en Boyacá

En la foto los diputados y concejales de Tunja con sus certificados que acreditan su asistencia al seminario.
Publicidad

Con el seminario de inducción a Diputados electos  del departamento de Boyacá  y  Concejales de la ciudad de Tunja, realizado en esta ciudad,  culminó el procesos de capacitación que realizó la ESAP en los departamentos de Boyacá y Casanare y que congregó a 920 concejales de sendos departamentos.

En el desarrollo de los seminarios se abordaron temáticas sobre la problemática pública en Boyacá; competencias en la elección de cargos de las corporaciones públicas; novedades normativas y criterios  jurisprudenciales; articulación del sistema nacional de planeación en el marco de competencias de las corporaciones públicas; retos y perspectivas frente a la institucionalidad de las corporaciones públicas. De igual manera se contó con el apoyo del Departamento Nacional de Planeación, desde la Dirección de Regalías.   

Los eventos se realizaron en las capitales de provincia, en los cuales se capacitó  920 concejales y 30 diputados a través de 16 seminarios con una intensidad de 16 horas cada uno. Es importante señalar también que se abordaron problemas territoriales con el apoyo de los trabajos de investigación que adelanta la ESAP.   

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.