Cuestionan financiamiento de la visita del Papa a Colombia

0
2079
foto: IntiNetwork
PUBLICIDAD

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre la financiación de la visita del Papa Francisco al país, la cual se hará en su mayoría con dineros públicos.

Del seis al diez de septiembre del año en curso será un día especial para el pueblo católico colombiano, después de 26 años vuelve un Papa al país, y esto significaría el hecho del año si se tiene en cuenta que Colombia vive un tiempo de paz, sin embargo, muchas han sido las críticas en torno al financiamiento de la visita que ascendería a más de 20 mil millones de pesos, donde gran parte de estos dineros son de recursos públicos.

Publicidad

Este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de los boyacenses frente a este tema.
A la pregunta ¿Está de acuerdo con que se financie la visita del Papa a Colombia con dineros públicos?, respondieron 294 personas con los siguientes resultados: Sí 29 por ciento; No 67 por ciento y No Sabe, No Responde, un 4 por ciento.

Los resultados mostraron un claro rechazo a que se financie con dineros públicos la visita del Papa Francisco ante la situación económica por la que atraviesa el país, sin embargo, muchos ven con buenos ojos que se invierta en una visita que traería esperanza a un pueblo en su mayoría católico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.