‘Cuco’, un pastor alemán de la Policía, contra el microtráfico en Duitama

Publicidad

El animal, experto en detectar sustancias alucinógenas, fue el que alertó a las autoridades sobre el contenido de una caja de cartón en la que fueron encontrados paquetes de marihuana avaluados en 16 millones de pesos. Alcalde de esa ciudad dice que la lucha contra el tráfico de droga continuará sin pausa.

La lucha contra los expendedores de droga en Duitama está dando resultados.

Por indicaciones del alcalde, David Ortega Gómez, han estado aumentando los operativos de lucha antidrogas logrando importantes resultados.

Según el reporte oficial, en las últimas horas 20 paquetes de marihuana fueron incautados y retirados de las calles.

Según explicaron las autoridades, el protagonista de este operativo de decomiso fue un perro pastor alemán llamado ‘Cuco’, experto en detectar sustancias alucinógenas.

El canino dio una señal de alerta positiva y alertó sobre una caja de cartón que al ser abierta evidenció que en su interior se contenía paquetes envueltos en papel vinipel negro, cinta color café y se trataba de marihuana.
Estos elementos están avaluados en $16 millones de pesos y fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI Duitama.

Desde la secretaría de Gobierno de Duitama y con la Policía Nacional se sigue llamando a la comunidad para que denuncie hechos que alteren la tranquilidad de la ciudad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.