Cubará será casa del liderazgo estudiantil

Foto: cdn3.radiosantafe.com
Publicidad

El municipio fronterizo será sede del Segundo Encuentro Departamental de Personeros Estudiantiles del 31 de mayo al 3 de junio.

Con el propósito de crear espacios de participación, integración juvenil e interacción social, académica y productiva para los jóvenes, la Dirección de Juventudes llevará a cabo en Cubará el Segundo Encuentro de Personeros Estudiantiles, en donde se tiene previsto contar con la presencia de al menos de 150 líderes estudiantiles del departamento.

Según la directora de Juventudes, Laura Bello, esta jornada fortalecerá la red de gobierno estudiantil, fomentará la participación juvenil en las instituciones educativas, consolidará la formación democrática en la población joven, y busca articular los procesos juveniles con los representantes estudiantiles en instituciones educativas.

En cuanto al tema de la logística, los asistentes al encuentro contarán con transporte Tunja – Cubará – Tunja, alimentación, refrigerios, pólizas, materiales de apoyo para los estudiantes, espacios académicos, culturales artísticos y ambientales. Para el hospedaje, los jóvenes deben llevar su equipo de camping, ya que el municipio suministrará el sitio para este alojamiento y los protocolos de seguridad.

Los colegios interesados en hacerse partícipes de esta iniciativa, deben realizar la inscripción registrando los datos de los jóvenes en el formulario de inscripción de personeros estudiantiles, en el correo electrónico [email protected], antes del 25 de mayo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.