Cubará, de nuevo a oscuras e incomunicada, pide auxilio al Gobierno Nacional

Foto: cdn3.radiosantafe.com
Publicidad

Nuevamente los deslizamientos de tierra han hecho de las suyas, provocando estragos en este municipio.

En repetidas ocasiones el municipio de Cubara se ha encontrado afectado debido a las fuertes lluvias que se presentan en la región. Deslizamientos de tierra, derrumbe de vías, y fallas en la energía eléctrica se convierten en un calvario constante para los habitantes de la zona.

Wilmer Leal, vocero en la Cámara de Representantes a través de su cuenta de Twitter, muestra la preocupación que se vive en este municipio, ya que desde el pasado 03 de agosto las fuertes lluvias han incomunicado el municipio por el deslizamiento de la Vía la Soberanía, la cual comunica con tres departamentos y por lo tanto ha hecho imposible el abastecimiento de los hogares Cubarenses en cuanto a víveres y alimentos de primera necesidad en la población.

A su vez se han visto afectadas cuatro torres de energía eléctrica, y ya son ocho días que completa el Municipio sin el servicio.

Desde Cubará piden al Gobierno Nacional, que por medio de los Ministerios de Minas y Energía y del de Transporte, brinden una pronta solución a este municipio que aunque sea uno de los más apartados del  departamento,  necesita una rápida  solución a esta problemática que se ha vuelto rutinaria en la jurisdicción.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.