Cuatro reconocidos académicos de Iberoamérica conversan sobre los retos de la administración pública pos Covid 19

Publicidad

La  ESAP territorial Boyacá Casanare y el grupo de investigación GRIMAP invitan al conversatorio “Retos de la administración pública pos covid 19”, hoy miércoles 10 de junio, a partir de las 6PM 

Cuatro grandes e influyentes académicos de la administración pública reunidos para reflexionar sobre los desafíos del sector público frente a las crecientes demandas ciudadanas derivadas del COVID 19.

El escenario es la cátedra abierta, Florentino González, que coordina y organiza el grupo de investigación Grimap de la ESAP territorial Boyacá Casanare, con la participación de  Carles Ramió Matas,  profesor  Catedrático de Ciencia Política y de la Administración en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona); Doctor en Ciencia Política y de la Administración por la Universitat Autònoma de Barcelona y uno de los mayores expertos en Administración Pública. De igual manera Oscar Oszlak PhD Political Science y Master of Arts in Public Administration, UC Berkeley; Dr. Economía y Contador Público Nacional (UBA, Argentina), miembro del consejo científico del CLAD. 

También participará Eduardo Rinesi, de Argentina, licenciado en Ciencia Política por la UNR, Master en Ciencias Sociales por FLACSO y Doctor en Filosofía por la Universidad de San Pablo. Es Profesor Asociado Regular en el área de “Política” del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS. Por Colombia el Director Nacional de la ESAP Pedro Medellín Torres, Doctorado en ciencia política y uno de los intelectuales de mayor trayectoria en el mundo de la administración pública.

Incuestionable que la enorme crisis económica y social, heredada de la pandemia, pasa por reflexionar y actuar sobre la administración pública. Por ello de la mano de estos cuatro grandes académicos los invitamos a unirse el miércoles 10 de junio, a partir de las 6. Pm por Facebook live. Link https://m.facebook.com/esapoficial/

Coordina Jacinto pineda Jiménez, Director Territorial ESAP Boyacá Casanare

Modera: Andrea Torres, docente ESAP 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.