Cuatro pedalistas del Boyacá es Para Vivirla participarán de los Juegos Bolivarianos

Foto: Equipo Boyacá es Para Vivirla
Publicidad

La edición 18 de los Juegos Bolivarianos se realizará del 11 al 25 de noviembre en Santa Marta.

La selección Colombia de ciclismo ha dado a conocer los convocados para tomar partida en la edición 18 de los Juegos Bolivarianos. En este listado aparecen cuatro integrantes del equipo Boyacá es Para Vivirla: Lorena Colmenares, Sérika Gulumá, Angie Roa y Anderson Parra.

El anuncio de convocatoria alegró a los integrantes del equipo, pero no los tomó por sorpresa ya que las destacadas actuaciones a lo largo del año, hacían pensar que habría representación del Boyacá es Para Vivirla en el seleccionado nacional.

“Este es un reconocimiento al esfuerzo de nuestros ciclistas que hicieron una gran presentación en los campeonatos nacionales, se ha trabajado muy fuerte durante todo el año. En esta competencia el nivel es altísimo, confiamos en que nuestros deportistas lo den todo y no solo traigan una medalla, sino muchas», comentó William Niño, técnico del Boyacá es Para Vivirla de pista.

En los Juegos Bolivarianos Lorena Colmenares participará tanto en competencias de Pista como de Ruta, Sérika Gulumá estará en competencias de Pista en las modalidades de medio fondo, mientras que Angie Roa y Anderson Parra participarán en competencias de Pista en las modalidades de velocidad.

Los Juegos Bolivarianos se realizarán en Santa Marta del 11 al 25 de noviembre, aunque las competencias de pista se realizarán en velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.