Cuatro muertos en accidentes de tránsito este fin de semana en Boyacá

Foto: Archivo
Publicidad

El primer fin de semana de febrero no fu esquivo a la accidentalidad vial, que también se presentó durante enero.

Un fin de semana con diversos accidentes de tránsito acaba de terminar en Boyacá. El saldo de dichos accidentes es de cuatro personas fallecidas, de acuerdo a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía de Boyacá.

El primer accidente ocurrió en la vereda La Trinidad, jurisdicción de Duitama, en el que falleció el conductor de un tracto camión, que venía cargado de madera pero que volcó en el sector conocido como Cerro Pino. Al parecer se habría quedado sin frenos.

Un segundo siniestro vial se registró en Tibasosa, a la altura del kilómetro 7 en la vía que conduce de Tibasosa a Sogamoso. Allí un motociclista chocó contra un vehículo de carga, perdiendo la vida de inmediato.

El tercer accidente registrado ocurrió en la vía que de Duitama conduce a Santana. En este falleció un hombre identificado como Esneyder Matallana luego de que el vehículo que conducía se saliera de la vía. Una mujer que le acompañaba en el vehículo resultó herida.

Un cuarto accidente se dio en Santa Rosa de Viterbo, en este una mujer que conducía una motocicleta chocó contra un poste, lo que le ocasionó la muerte de forma inmediata.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía de Boyacá reportan que dos de dichos accidentes se atendieron por esa entidad, pues se trató de accidentes en vías nacionales, mientras que los dos restantes fueron atendidos por personal del tránsito municipal correspondiente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.