Cuatro medallas consigue Colombia en la Copa Presidente de Taekwondo

Andrea Ramírez, archivo. Foto | vía @tkd_colombia
Publicidad

El aporte de las deportistas boyacenses fue fundamental en esta primera jornada de competencias en la Copa Presidente de Taekwondo, que irá hasta el próximo 29 de junio.

Con grandes esperanzas partieron rumbo a Australia Andrea Ramírez, Ibeth Camila Rodríguez, María Helena Álvarez, Katherine Dumar, Yefer Ochoa y David Paz para representar a Colombia en la Copa Presidente de Oceanía G2.

Los resultados llegaron rápidamente pues María Helena Álvarez se coronó campeona en la categoría de los -62 kilogramos tras vencer en una apasionante final a la estadounidense Ara White.

Andrea Ramírez, que llegó a la competencia como la gran carta colombiana, tampoco decepcionó pues una vez más consiguió una medalla en una Copa Presidente, en esta ocasión fue una presea de bronce, para completar así el póker de medallas obtenidas en cuatro continentes. Valga aclarar que el año anterior obtuvo la medalla de oro en su categoría (-46kg) en las Copa Presidente de África, Europa y América.

Katherine Dumar y David Paz cerraron una grandiosa jornada para Colombia  con la obtención de una medalla de bronce, Dumar en la categoría de los -67kg y Paz en los -68kg.

Publicidad

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.