Cuatro figuras se disputan la Alcaldía de Quípama

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El próximo mandatario del municipio de la Provincia de Occidente está entre Félix Gutiérrez, Édgar Morón, Carlos Ávila y Ofelia Miranda.

Varios nombres se alistan para entrar en las pujas por los diferentes cargos de elección popular. En vista que, tan solo queda mes y medio para la contienda regional, los candidatos fortalecen sus proyectos con miras a esta recta final donde se empezarán a ver tendencias e inclinaciones en los electores.

En esta ocasión, en Quípama, se muestran cuatro firmes aspirantes que tienen como objetivo entrar en la contienda local en aras de llegar a conducir a dicha jurisdicción en el próximo periodo.

Félix Gutiérrez (Centro Democrático-La U-Partido Conservador-Cambio Radical); Édgar Hernán Morón (Alianza Verde); Carlos Ávila (AICO) y Ofelia Miranda (ASI), son las figuras que pondrán a consideración del pueblo quipamence, su perfil y experiencia con el fin de que sea el mismo, el que elija a la persona que llegue al máximo cargo político-administrativo del municipio.

Estos son los candidatos que se mantienen en la puja por la alcaldía de un municipio que ostenta un caudal electoral de más de 4.800 votos.

Cabe resaltar que, hasta el próximo 27 de septiembre, se tiene plazo para hacer las revocatorias de las inscripciones de las candidaturas.

Así votó Quípama en 2015

En la contienda de octubre de 2015 se presentaron dos candidatos: William Pereira y Gustavo Cepeda. En aquella ocasión, el ganador fue William Pereira del Centro Democrático-Partido Conservador con 1.754 votos superando a Cepeda de Alianza Verde por más de 500 votos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.