Cuatro casos positivos de COVID-19 en Patriotas Boyacá

Archivo
Publicidad

El club deportivo viene realizando pruebas de anticuerpos cada ocho días. Fue de esa manera que se supo de los cuatro contagios al interior del plantel.

En las últimas horas se supo de cuatro casos positivos de COVID-19 entre el personal de Patriotas Boyacá. Se trata de dos jugadores, un miembro del cuerpo técnico y uno del equipo de seguridad.

Las pruebas se realizaron el pasado 20 de agosto en la antesala a la fase 4, luego de un mes de trabajos individuales, y la cual se convertía en la recta final de la pretemporada antes del reinicio del campeonato.

De acuerdo al cuerpo médico de Patriotas Boyacá los casos positivos no han presentado síntomas, y se encuentran completamente aislados. Tras 14 días del diagnóstico se les volverá a practicar pruebas para evaluar la posibilidad de reintegrarlos al plantel.

Cabe recordar que en la fase 3 se realizaban entrenamientos en tres grupos, cada uno en un  horario diferente.

También es necesario recordar que aunque el Gobierno Nacional ha dispuesto de una serie de medidas para el regreso del fútbol, aún no existe acuerdo entre los clubes para la reanudación del campeonato.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.