Cuatro casos negativos por COVID-19 en Provincia Márquez, piden no bajar la guardia

0
584
Foto | Hisrael Garzonroa

Tras cuatro pruebas para COVID-19 con resultados de negativo, autoridades de Ramiriquí piden a sus pobladores no bajar la guardia y seguir acatando las medidas de aislamiento.

Dos primeros casos descartados corresponden a una mujer y un hombre residentes en Ramiriquí,de 91 y 68 años de edad respectivamente cuyas afectaciones se asociaron a su historia clínica de enfermedades respiratorias; en el caso del hombre fue remitido a la ciudad de Tunja por otras patologías asociadas a su cuadro pulmonar.

Los otros dos casos correspondieron a una mujer de 58 años procedente de Viracachá y a otra mujer de 89 años trasladada de Jenesano.

Según el Hospital San Vicente de Ramiriquí, los análisis realizados a cuatro pacientes, en un comienzo presentaron sintomatología, por lo que bajo los lineamientos planteados por el Ministerio de Salud, se enviaron las pruebas diagnosticadas para su análisis a la Secretaría de Salud de Boyacá y al Instituto Nacional de Salud.

A estos pacientes se les dio salida del centro médico, posterior a cumplir el manejo médico y el tiempo de aislamiento necesario, por lo que se encuentran en sus respectivas casas y con seguimiento telefónico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.