Cuatro boyacenses en la convocatoria de selección Colombia para el Mundial de Ruta

Foto | Archivo
Publicidad

Nairo Quintany Miguel Ángel López hacen parte de la nómina principal para la prueba de fondo, mientras que Dayer Quintana y Winner Anacona hacen parte de la suplencia.

En la jornada de este martes la Federación Colombiana de Ciclismo ha dado a conocer el listado de seleccionados por Carlos Mario Jaramillo para integrar la selección Colombia que disputará el Campeonato Mundial de Ruta en Imola.

El equipo está integrado los pedalistas que hoy disputan el Tour de Francia, excluyendo a Egan Bernal y sumando a Sergio Luis Henao, que viene participando de la Tirreno Adriático.

Es decir que para la prueba de fondo Colombia contará con un equipo conformado por Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Daniel Martínez, Sergio Higuita, Sergio Luis Henao y Harold Tejada.

Como emergentes están Winner Anacona y Dayer Quintana, que pueden llegar a tener grandes chances de participación dependiendo de la condición física en que terminen el Tour de Francia hombres como Nairo Quintana, que ya viene con ciertas dolencias en el la ronda gala.

La nómina femenina está integrada por Paula Patiño, Carolina Upegui y Daniela Atehortua.

El Campeonato Mundial de Ruta en Imola se disputará del 24 al 27 de septiembre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.