Cristóbal Rodríguez reafirma que tiene condiciones para repetir curul

Foto | Archivo personal
Publicidad

En plena recta final, el actual Representante a la Cámara por el Partido de la U demuestra que ha hecho un buen trabajo y que tiene garantías para volver a estar en el Congreso  2018-2022.

Una campaña seria y de trabajo hizo el congresista Cristóbal Rodríguez en su intento por repetir escaño en la próxima Cámara. Este sogamoseño, durante los últimos  meses, estuvo en permanente contacto con la ciudadanía generando ese puente de comunicación que lo ha identificado a lo largo de su trayectoria política.

La bandera de Rodríguez en este tiempo de campaña fue mostrar las gestiones que ha realizado hasta el momento en su periodo legislativo, en donde se resalta su intervención para el desarrollo de proyectos en materia de infraestructura, vivienda, salud, educación, deporte, entre otros.

Tras un concurrido cierre de campaña, el también exconcejal de Sogamoso ratifica que cuenta con toda la experiencia y la capacidad necesaria para seguir haciendo gestión por Boyacá.

Cabe resaltar, que Rodríguez obtuvo más de 22 mil votos en las pasadas elecciones de 2014, siendo la segunda mayor votación del departamento, detrás de su compañero de partido, Jairo Castiblanco.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.