Cristóbal Rodríguez, firme hasta el 11 de marzo para renovar su credencial en las urnas

1
3858
Foto | Hisrael Garzonroa

Es la única verdad sobre el trabajo y la campaña política de este dirigente sogamoseño quien en ningún momento ha considerado la posibilidad de renunciar a su aspiración.

En un breve comunicado a la opinión pública que se conoció esta mañana, el actual representante por el partido de la U y aspirante de nuevo a la misma dignidad en las elecciones del próximo 11 de marzo, rechaza todo tipo de rumor que ha pretendido, en los últimos días, mostrar ante la opinión pública que él retiraría su candidatura de la lista del partido de la U.

“Todo esto se trata de una campaña oscura de sectores contrarios que pretenden, con el deseo, desvirtuar todo el trabajo que se ha hecho en esta campaña y decir que mi nombre no estará en juego para el próximo 11 de marzo, lo cual es completamente falso”, expresó el parlamentario y dirigente a peridocioeldiario.com.

La campaña seguirá hasta el final con la firme convicción de ser otra vez el Representante del departamento ante el Congreso de Colombia, para proseguir con el trabajo de defensa de los intereses del departamento y todos los proyectos e iniciativas que hasta ahora, en estos cuatro años, se han defendido y obtenido para distintas comunidades del departamento, afirma el representante.

De esta manera queda completamente desvirtuada cualquier versión en contrario, por lo que desde las directivas del Partido en Boyacá se afirma que la lista de esta colectividad quizá es la más cohesionada y firme, donde más que una rivalidad entre los nombres que la conforma, lo que hay es un gran espíritu de cooperación para sacar adelante el triunfo de las dos curules actuales.

El Partido reconoce, por el contrario, el gran trabajo que Cristóbal ha venido haciendo durante la actual campaña, habiendo la convicción en muchos de ellos de que su nombre, el de Cristóbal Rodríguez, puede obtener la mayor votación en la lista, en los próximos comicios.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.