Cristian Rojas se convertirá en el nuevo secretario de Gobierno de Boyacá

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El joven abogado vuelve al gabinete de Carlos Amaya para ocupar uno de los cargos directivos más importantes de la Gobernación.

Tras declinar en su aspiración a la Asamblea Departamental, el abogado Cristian José Rojas, sobrino del exsenador Héctor Helí Rojas, no salió del todo del escenario político, al contrario, su vida pública recibe un importante espaldarazo al llegar a la Secretaría de Gobierno y Participación, uno de los cargos de mayor cercanía al gobernador Carlos Amaya.

Rojas quien tomará posesión de su cargo este miércoles 26 de junio, da un paso importante en su trayectoria laboral y este nuevo espacio le permitirá ganar experiencia administrativa para fortalecer su proyecto a futuro.

Con la llegada de Cristian Rojas a la Secretaría de Gobierno y Participación, la cual hace unos días estaba a carga de Natalie Manrique, también se afianza la presencia del liberalismo en el gobierno central y además da pie para gestar una nueva alianza entre rojos y verdes pensando en la próxima Gobernación.

Perfil

Ahora con la experiencia adquirida en su paso por el Gobierno Departamental, la presidencia de la juventudes liberales del departamento 2012 – 2016 y su formación académica, la cual está empapada por dos especializaciones (derecho administrativo y gobierno y gestión territorial) y una candidatura a Magister en Derecho Administrativo, Rojas llega de nuevo a integrar la llamada ‘Selección Boyacá’, esta vez desde un escenario de mayor envergadura.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.