Creen que Santos le cumplirá a Boyacá con el Bicentenario

1
2159
Foto | Hisrael Garzonroa

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre el compromiso del presidente Juan Manuel Santos para asignar recursos para obras con motivo de la celebración del Bicentenario en 2019.

El pasado 7 de agosto, en el marco de la conmemoración de los 198 años de la gesta libertadora en el Puente de Boyacá, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya y el presidente Juan Manuel Santos, firmaron un memorando de intensión donde las dos partes se comprometen a invertir recursos para varios proyectos con motivo del Bicentenario.

A pesar de ser un importante anuncio, el Jefe de Estado sigue sin tener aceptación y popularidad en varias regiones del departamento, lo que da pie para que haya poca credibilidad, por tal motivo este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de los boyacenses frente a este tema.

A la pregunta ¿Confía en que el presidente Juan Manuel Santos dará los más de 600 mil millones de pesos comprometidos para el Bicentenario?, respondieron 803 personas con los siguientes resultados: Sí 75 por ciento, No 24 por ciento y No Sabe, No Responde, un 1 por ciento.

Gran parte de los encuestados creen que el Presidente cumplirá con los más de 600 mil millones de pesos para hacer posible el Contra Boyacá Bicentenario, mientras otros no confían en él, ya que le ha quedado al departamento en varias ocasiones.

¿Cumplirá Santos?, eso hay que verlo con el pasar de los días.

1 COMENTARIO

  1. Ya pasaron varios días, ayer se presento un escándalo nacional, al deporte le quieren quitar, seguramente, lo que a Boyacá le quieren dar, por lo tanto, se jodió la dicha de los políticos de robarsen esa plata, el 7 de Agosto del 2019 lo garantizado es una batalla replica de la de 1819, el presupuesto grande se lo quedaran actores cotizados y el resto sera el aporte de las fuerzas militares y los arribistas Boyacos que se ufanaran de ser actores ad honoren para resaltarlo en las Elecciones regionales y salir elegidos para cobrar esa participación, seguiremos viviendo de la nostalgia y atormentados por la miseria y el frió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.