Creen que Amaya debe hacer cambios en su gabinete

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Cumplidos 20 meses de labores del actual Gobierno Departamental, EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó si se ve con buenos ojos que el gobernador Carlos Amaya realice cambios en su equipo de trabajo.

En los últimos días se dio a conocer que el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, pidió la renuncia protocolaria de 120 funcionarios de libre nombramiento y remoción, dejando ver que planea hacer varios cambios en la estructura de su gobierno; el único cambio oficial hasta el momento ha sido el nombramiento del exjefe de gabinete, Ramiro Barragán, quien reemplazará a Giovanni Pinzón, en la asesoría para las regiones.

Este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de los boyacenses usuarios de Twitter, sobre si la iniciativa de Carlos Amaya, es lo más conveniente para el departamento.
A la pregunta ¿Cree necesario que gobernador Carlos Amaya realice cambios significativos en su gabinete para mejorar las cosas?, respondieron 318 personas con los siguientes resultados: Sí 77 por ciento; No 15 por ciento y No Sabe, No Responde, un 8 por ciento.

Los resultados mostraron que 174 personas ven la necesidad que hayan cambios en el gabinete Amaya para mejorar las cosas, mientras que 47 tuiteros piensan que no.
Por ahora, esperar las decisiones que tome el Gobernador, quien seguramente las dará a conocer en los próximos días.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.