Creen en iniciativa del ‘mono’ Sánchez contra el empréstito

Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
Publicidad

EL DIARIO, a través de la cuenta de Twitter, preguntó sobre la demanda que entabló el diputado del Centro Democrático, Guillermo Sánchez, que busca la nulidad del empréstito solicitado por la Gobernación de Boyacá.

46 mil millones de pesos es el monto que mediante un empréstito el Gobierno Departamental pretende culminar obras inconclusas en el departamento, desde el momento de su presentación y estudio en la Asamblea de Boyacá, el asambleísta Guillermo Sánchez se opuso. Hoy ya aprobado el proyecto, Sánchez presentó una demanda de nulidad ante el Tribunal Administrativo de Boyacá, por tal motivo este medio consultó la opinión de los boyacenses frente a este tema.


Le puede interesar:
>“Si nulidad del empréstito prospera, se le fallaría a Boyacá”: diputado Ojeda


A la pregunta ¿Cree que demanda contra el empréstito de la Gobernación de Boyacá, impulsada por el diputado Guillermo Sánchez, prosperará?, respondieron 235 personas con los siguientes resultados: Sí 51 por ciento; No 43 por ciento y No Sabe, No Responde, un 6 por ciento.

Los resultados aunque apretados, mostraron un respaldo hacia la iniciativa de Sánchez; por ahora la decisión está en manos del Tribunal quien será el que tome una decisión definitiva frente al empréstito.


Le recomendamos:
>“Demandé el empréstito porque es mi deber como ciudadano”: diputado Guillermo Sánchez


Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.