Crece polémica por destinación de millonaria suma para iluminación navideña en Cómbita

0
135
Foto: Hisrael Garzonroa

A pesar de los cuestionamientos, la Administración Municipal de Cómbita se mantiene firme en su decisión de invertir los recursos públicos en el alumbrado navideño.

En el ojo de la tormenta se encuentra la Alcaldía de Cómbita luego de que se conociera la destinación de 67 millones de pesos para la iluminación navideña en medio de la pandemia, pues los críticos de la decisión argumentan que esos recursos pudieron destinarse para gastos relacionados a la coyuntura sanitaria.

Uno de los acérrimos críticos de dicha decisión es el concejal Nelson García, quien considera que es un gasto excesivo, más todavía en medio de la pandemia, pues tan elevada suma pudo haberse destinado al apoyo del sector comercio, que se ha visto fuertemente afectado durante este año.

Pero otra es la percepción que tienen en la Administración Municipal, pues parece ser que la decisión no tiene marcha atrás, más aún cuando ha sido concebida bajo el supuesto de que dinamizará la economía local.

Cabe recordar que esta no es la única polémica en la que se ha vista inmersa la Administración Municipal de Cómbita, pues en medio de la pandemia fue centro de críticas por el aval de funcionamiento a las casas de lenocinio que colindan con Tunja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.