Crece el número de municipios que decretaron día cívico por el Tour Colombia 2.1

Foto | AFP
Publicidad

Ya son cinco los municipios del centro del departamento los que han optado por decretar esta medida con el ánimo de que sean más ciudadanos los que puedan presenciar el espectáculo deportivo.

Nunca antes Colombia ha contado con el campeón del Tour de Francia y el del Giro de Italia en una competencia en su territorio. Por eso este Tour Colombia 2.1 ha cobrado un mayor grado de importancia, especialmente en Boyacá, departamento en donde se disputará mayoritariamente.

Dado el interés que despierta entre la afición, y tratándose de una oportunidad única y sin precedentes, ya van cinco municipios que han decretado día cívico para que sus ciudadanos puedan disfrutar de la fiesta deportiva.

Le puede interesar: Próximo martes será día cívico en Tunja

Tunja el 11 de febrero, Paipa, Duitama y Tibasosa el 12, y Sogamoso el 13 son los municipios que priorizaron la fiesta deportiva con dicha medida.

Cabe recordar que estos municipios ven el Tour Colombia como una oportunidad para impulsar el turismo, es por eso que en algunos de ellos estas jornadas de día cívico estarán caracterizadas por el acompañamiento de actividades culturales y muestras artísticas.

También recuerdan en cada uno de los municipios donde se decretó el día cívico, que la medida aplica para las entidades y organismos del orden municipal que no tienen a cargo la prestación de servicios de públicos esenciales, como seguridad, policía, salud, atención y prevención de desastres, movilidad, orden público.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.