Coservicios a devolver millonaria suma

Publicidad

Esta determinación en contra de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso fue tomada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliaros que encontró irregularidades en el recaudo y destinación de cerca de cuatro mil millones de pesos.

Por decisión de la Superintendencia de Servicios Públicos Doniciliarios, la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso está obligada a devolver 3.900 millones de pesos.

Dicha determinación se tomó luego de evidenciar que “parte de los recursos recaudados en la tarifa  no fueron invertidos en los planes de obras programados por estas empresas, razón por la cual serán devueltos vía tarifa”, según explicó la superintendente, Natasha Avendaño García.

Para garantizar la devolución de estos dineros las empresas sancionadas tendrán que remitir a la Superservicios un cronograma que no afecte el flujo de caja de las empresas ni la prestación del servicio.

De acuerdo al informe de la Superservicios son nueve empresas a nivel nacional las que cometieron dicha irregularidad. En total tendrán que hacer devolución de 17.420 millones de pesos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.