Cosecha bajo la ruana de los Embajadores nobsanos

Foto | Federación Colombiana de Patinaje
Publicidad

Boyacá tuvo una destacada actuación en la más reciente edición del Torneo Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras, y en gran medida ese balance positivo es gracias al Club Embajadores de Nobsa, que ocupó posición en la parte alta del medallero.

Nunca en la historia del patinaje boyacense se había logrado mayor acierto en la elección de un nombre para un club de patinaje. Los Embajadores de Nobsa llegaron con perfil bajo y en medio del hermetismo al patinódromo del Parque Recreo-Deportivo El Salitre, en la capital de la República, para participar del Segundo Torneo Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras.

Y se devolvieron con una cosecha más que satisfactoria y un sosiego evidente. Es que en la categoría Preinfantil Varones, el Club Embajadores de Nobsa arrasó. La cosecha fue de tres oros, una plata y un bronce.

Juan Pablo Pineda Mendivelso fue la figura rutilante del club nobsano, pues fue él quien se colgó todas las medallas que le dieron figuración al Club Embajadores de Nobsa. Juan Pablo Pineda además se coronó campeón absoluto de la categoría Preinfantil Varones.

Claro que la actuación de los boyacenses no se destacó solo por lo realizado por el club nobsano, pues el Club Patriotas en Línea de Sogamoso se trajo dos medallas de plata, a cargo de Jimena Jiménez, y un bronce, a cargo de Danna Martínez.

El Segundo Torneo Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras tuvo como ganador al Club Alexandra Vivas de Bogotá, que, con cuatro oros, ocho platas y 6 bronces, logró el mejor balance al término del campeonato.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.