‘Coscorrón’ a Vargas Lleras

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

EL DIARIO, a través de cuenta en Twitter, les preguntó a los boyacenses sobre sus percepciones hacia el trabajo realizado por el vicepresidente Germán Vargas Lleras en territorio boyacense.

Luego de darse a conocer que Vargas Lleras dejaría su cargo para aventurarse en una candidatura presidencial, muchas fueron las reacciones de las personas en las redes sociales. Algunos apoyaron su iniciativa mientras otros los atacaron diciendo que en calidad de Vicepresidente ‘aprovechó’ para hacer campaña con recursos del erario público.

Teniendo en cuenta que el partido de Vargas lleras, Cambio Radical, es fuerte en Boyacá, este medio se tomó la tarea de consultar con los usuario de Twitter las gestiones realizadas por el ‘vice’ en el departamento.

A la pregunta: Tras la salida de la Vicepresidencia de Germán Vargas Lleras ¿Cómo calificaría su gestión en Boyacá?, los resultados fueron: Excelente 24 por ciento; Buena 8 por ciento; Regular 16 por ciento y Mala 51 por ciento.

La encuesta muestra que más del 50 por ciento de los usuarios no aprueban el trabajo realizado por el líder de Cambio Radical. Sin embargo, falta ver cómo le responde Boyacá al candidato en la elecciones de 2018.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.