Corpoboyacá se toma el municipio de Paz de Río en el segundo día de la Semana del Agua

Foto | Corpoboyacá

El director de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá Corpoboyacá, Herman Amaya Téllez, junto a la Ingeniera Sonia Natalia Vásquez, Subdirectora de Ecosistemas y Gestión Ambiental y el equipo de Formalización del Recurso Hídrico, realizaron entrega de concesiones en el marco del Programa de uso eficiente y ahorro del agua PUEAAS en el municipio de Paz de Río, donde también se desarrollaron diferentes actividades que enmarcan la Semana del Agua «5 días para exaltarla, toda una vida para cuidarla».

Toma de aulas

El equipo de estrategia de formalización del recurso Hídrico en horas de la mañana se tomó las aulas de la Institución Educativa Técnica Industrial y minera donde se hizo entrega de las cartillas ‘Heroes de la Naturaleza’, a los niños y 500 botilitos a los estudiantes de secundaria.

Publicidad

Toma de la plaza principal

En esta actividad se entregaron 180 relojes de arena con 4 minutos de tiempo de duración, para llamar a la conciencia de los habitantes sobre el uso eficiente y ahorro del agua durante el proceso de ducha en sus hogares.

Corpoboyacá invita a todos los ciudadanos a que participen de todas las actividades de la Semana del Agua. Consulte la programación a través de nuestra página web www.corpoboyaca.gov.co

*Con información de Corpoboyacá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.