Convocatoria para Viernes cultural de literatura en Tunja

Publicidad

La Secretaria de Cultura y Turismo de Tunja, invita a escritores, creadores, emprendedores, agrupaciones y artistas en el área de literatura, libro y lectura, que desarrollen una programación de 3 actividades o eventos con el propósito de promocionar y animar a la lectura, la escritura y la oralidad.

La convocatoria cerrará el día 17 de noviembre.

La selección de las propuestas que cumplan los requisitos estará a cargo de un comité evaluador establecido en la Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja.

El objetivo del evento Viernes Cultural de Literatura, es realizar 3 eventos en las líneas de lectura, escritura, y oralidad con el fin de promover la lectura y escritura al público asistente, para lo cual se seleccionarán las 3 mejores propuestas que cumplan con los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

Las propuestas seleccionadas formarán parte del evento denominado Viernes de Literatura, que hace parte de la programación del Viernes Cultural, programado dentro de la agenda cultural propuesta para el 2021, son eventos culturales que se realizaran en espacio abierto.

Encuentre acá todas las bases y los premios.

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.