Convocatoria para que pequeñas empresas obtengan capital

Publicidad

Para seleccionar empresas que puedan recibir acompañamiento y capital, la Gestora de Proyectos Empresariales, una empresa de Fundación Grupo Social, abre la iniciativa Empresas + que busca potenciar el crecimiento y las oportunidades de mejora en procesos y de esta manera, potenciar acceso a nuevos mercados. 

Empresas + se da gracias a una iniciativa de la Gestora de Proyectos Empresariales, en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá y la Promotora de Comercio Social.

Los interesados deben inscribirse antes del lunes 29 de marzo a través de la página www.empresasmas.co. 

Requisitos para participar

Las empresas que quieran participar de esta convocatoria deben cumplir con los siguientes requisitos: 

Antigüedad: Mínimo 2 años de operación, contados a partir del 15 de enero de 2018. 

Sectores: alimentos, agroindustria o turismo.

Territorios: Bogotá, Antioquia, Boyacá, Cundinamarca y/o Tolima.

Ventas: Facturación mínima de 100 millones de pesos registrada en 2019.

Estructura: Equipo emprendedor con por lo menos dos personas (con roles diferenciados). Las postuladas participarán en un evento virtual 27 y 28 de abril, en el que se les brindará herramientas para mejorar su gestión.

De estas, se escogerán 50 empresas que presentarán sus planes de crecimiento a futuro, en el mes de junio, ante un comité evaluador integrado por las organizaciones que hacen parte de Empresas +.

Finalmente, cinco empresas serán seleccionadas y recibirán una retroalimentación comercial para que logren aumentar sus ventas. Adicionalmente entrarán en un proceso de análisis de inversión que determinará si pueden recibir capital de la Gestora de Proyectos Empresariales, también recibirán visibilidad en los distintos canales de las entidades que organizan la convocatoria. 

Para Magda Tamayo, Gerente de la Gestora de Proyectos Empresariales esta es una oportunidad para tantas empresas que han surgido gracias al esfuerzo de muchas familias y que por tener aún muchos retos en su organización interna no han podido llegar a clientes grandes; con el acompañamiento de la Gestora, pueden mejorar su contabilidad, terminar de obtener los permisos que requieren y así conquistar esos clientes que siempre han soñado. La Gestora es un aliado que se pone la camiseta y los ayuda a mejorar”

Acerca de Gestora de Proyectos Empresariales

Gestora de Proyectos Empresariales es una empresa de la Fundación Grupo Social que tiene como propósito brindar capital y acompañamiento a pequeñas empresas del país para promover sus sostenibilidad y crecimiento. www.gestora.co 

Para más información a los medios de comunicación contactar:

Mónica Baron: [email protected] – 321 200 05 46

Claudia Ascencio: [email protected]  – 311 548 35 83

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.