Convocatoria para profesionales de medicina

Foto | consalud.es
Publicidad

La Unidad Administrativa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación – UMCITI, apoya la academia por medio de la apertura de una convocatoria de asignación recursos económicos, para los profesionales que estén matriculados en instituciones de Educación Superior.

Los estudiantes de Especialización Médico – Quirúrgico, o quienes estén cursando una maestría o un doctorado, y que su trabajo de grado esté relacionado con programas enfocados a impactar a la comunidad Tunjana y con el Plan de Desarrollo “Tunja la Capital que nos Une 2020-2030”.

Pensando en apoyar la formación del capital humano de alto nivel, como un plan prioritario y de estrategia para el país, el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 y El Ministerio de Educación Nacional, con los actores del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación, buscan apoyar a jóvenes profesionales que buscan acceder a estudios de Doctorado y Maestrías en Colombia y el Exterior.

Con el fin de avanzar en cuanto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en la agenda 2030, se busca consolidar el Pacto por la Ciencia, la innovación y la Tecnología, con “Un sistema para Construir el conocimiento de la Colombia del Futuro».
Las condiciones generales para participar en la convocatoria son:

  • Ser Tunjano y haber cursado el pregrado en Tunja
  • Estar cursando un programa académico de alta formación
  • Que su proyecto de grado sea de impacto para la Ciudad y se encuentre enmarcado dentro de los pilares y estrategias que hacen parte del plan de desarrollo “Tunja, la Capital que Nos Une 2020-2023″.
  • Mayor información en: www.umciti.gov.co.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.