Convocatoria para participar en la Carrera Atlética “Los Libertadores”

Publicidad

La Administración Municipal de Duitama y la Gerente del Instituto para la Educación Física, la Recreación y el Deporte de Duitama Lic. Mónica Guerrero, invitan a la ciudadanía a participar en la versión 26 de la carrera Atlética los Libertadores que se llevará a cabo el día 1 mayo como tradicionalmente se ha realizado.

La categoría será abierta y en modalidad de ruta, iniciando desde el parque recreacional del norte y terminando en la villa olímpica alrededor de la piscina olímpica, en la pista múltiple.

Están abiertas las inscripciones para que todos los atletas que deseen participar en este importante y tradicional evento se inscriban al correo del IERD. Se cerrará el 28 de abril y se contará con cupos limitados de 40 participantes por cada categoría.

Esta inscripción tiene un costo de 35.000 pesos con derecho a recibir el kit de participación.

Para garantizar el orden y respetar las normas de bioseguridad cada categoría se citará con una hora de diferencia desde las 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Se cuenta con una premiación de treinta y cinco millones de pesos destinados para los ocho primeros puestos de cada categoría.

Invitan a los atletas pertenecientes a la categoría de menores a participar del Festival Atlético que se realizará el día 25 de abril o el domingo anterior a la carrera en el Estadio Municipal alrededor de la pista atlética allí participarán las categorías de la sub 12, sub 14, sub 16niños con necesidades especiales, también se le dará unos incentivos a los 3 primeros puestos de cada categoría.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.